El número de mujeres que saben que su cuerpo y su mente son cíclicos aumenta cada día. Con ello, cada vez son más las mujeres que se preguntan cómo conciliar su naturaleza cíclica con los ritmos lineales de la sociedad, así como las que se sienten desconectadas de lo natural e instintivo, sintiéndolo como algo perdido, pero latente en lo más profundo de cada una y deciden seguir el impulso innato hacia su recuperación.

Los talleres que aquí se presentan proponen un cambio interior, una conexión con el propio instinto, el cuerpo, la sexualidad y los ciclos naturales de la mujer. Desde la experimentación con el cuerpo, el arteterapia y el juego, descubrirás otras formas de relacionarte contigo misma y con el mundo, y desarrollarás la capacidad de mirar hacia dentro para poder vivir una vida plena y feliz siendo mujer y disfrutando de ello sin miedos.

Para que encuetres tu propia fuente de energía, satisfacción y deseo te propongo los siguientes talleres:

Programa Mujer Feliz

El placer de ser la mujer que eres

También te puede interesar…

Celebrando la Menarquía

Un día de toma de consciencia del propio cuerpo, del útero, los ovarios y la intuición, que marca el comienzo de una nueva etapa en la que se experimentarán las cuatro fases o energías del ciclo menstrual. Es por lo tanto un día de celebración, ya que se empieza a participar tanto emocional como físicamente del ciclo de la vida.

Leer más…

Celebrando la Maternidad

Reconociendo el compromiso y la energía que implica ser mamá, a través de juegos, cantos, rituales de soporte y ofrendas la anfitriona recibe la energía y el calor necesarios para emprender con fuerza y seguridad el momento del parto, y entrar con energía positiva a la lactancia y la crianza.

Leer más…

Celebrando la Menopausia

La menopausia es el tercer gran cambio, en el que la mujer dirige todas las energías hacia su interior para encontrar lo que debe dejar, así como aquello con lo que cuenta para convertirse en una nueva mujer. Para abordar este épico viaje es crucial dejarse fluir y experimentar con amor y paciencia los cambios que puedan producirse…

Leer más…

¡Contacta!

Si tienes alguna duda, deseas asesoramiento, acompañamiento o información sobre algun taller, contacta a través del formulario.

4 + 3 = ?

¡Suscríbete y recibe en tu correo!

Artículos, recursos, talleres…

[email-subscribers namefield="YES" desc="" group="Public"]