Mujer cíclica poliamorosa

En este post tenemos el honor de leer a Carolina Ackermann, creadora del Espacio Matriz - Cultura Menstrual. ¿Se pede una vivir cíclica y poliamorosa a la vez? Ella nos lo cuenta...VIVIRTE CÍCLICA Y SEXO-AFECTIVAMENTE DIVERSAY ahora, ¿toca…
, ,

Consejos para el parto traumático

El parto es una experiencia que nos hace crecer como seres humanos y como mujeres. Segun como lo vivamos puede ser una vivencia espectacularmente enriquecedora o bien llegar a ser una experincia verdaderamnte traumática. En el siguiente vídeo…
,

Cómo beneficiarse del ciclo menstrual en el trabajo

Has descubierto los dones de tu ciclo menstrual pero no sabes como aplicarlos en los diferentes ámbitos de tu vida?En este vídeo hago un repaso de las diferentes fases del ciclo hormonal femenino y te cuento cómo aprovechar tu naturaleza…
, ,

Conecta con tu sabiduría a través de la naturaleza

Este es el segundo de los posts que hacen referencia al contenido transmedia para la agenda Naturaleza Femenina 2019. Encontrarás el ejercicio en la semana del 4 al 10 de marzo, como propuesta para la fase menstrual o la luna nueva si estás…
,

Terapia natural para la anemia: baño de aire

Somos muchas mujeres las que, por una cosa u por la otra vivimos con la anemia a cuestas o bien andamos a las puertas de la anemia sin darnos cuenta. Esta puede ser debido a muchas causas, por ejemplo una dieta pobre en hierro, una mala metabolización…
,

3 TIPS PARA MONTAR TU RITUAL DE OTOÑO

¡Llega el otoño! El próximo 23 de septiembre tendrá lugar el cambio de estación, el cambio de ciclo.Las celebraciones relacionadas con el Equioccio de otoño datan desde los inicios de la humanidad, donde los rituales tradicionales se enfocaban…
, , ,

Entrevista con Sophia Style

En este artículo rescatamos la entrevista con Sophia Style realizada para la agenda Naturaleza Femenina 2017. Una entrevista fortalecedora y profundamente sanadora para el alma femenina.Sophia Style es antropologa escritora, facilitadora y…
, ,

Recursos prácticos para madres conscientes

¿Has sido mamá recientemente? ¿Te sientes sobrepasada con el trabajo, el bebé y no te encuentras ni a ti ni tu sitio?¿Sientes que no hay solución para las cándidas que aparecen una tras otra justo ahora que necesitas estar fuerte para…
, ,

DETOX DE PRIMAVERA

¡Ya es primavera! Llega el renacimiento de la vegetación, la apertura, el sol, el olor a tierra… Es la energía de la creación, del movimiento y la expansión. Disfrutar y aprovechar esta energía en tus propósitos, ideas o creaciones…