,

¿Un regalo especial?

¿Estás pensando en hacer un regalo especial?

Naturaleza Femenina presenta este año la edición 2018 de la Agenda Naturaleza Femenina, una agenda de feminidad, salud y crecimiento personal para mujeres, con actividades, propuestas de salud y artículos de reflexión con los que visibilizar las necesidades vitales y las dificultades que afectan a la mujer en su día a día, para transformarlas y experimentar la feminidad de una forma más enriquecedora y equilibrada.

El proyecto se presenta por tercera vez con la editorial Círculo Rojo. Con textos de Ariadna Serra, terapeuta especializada en salud femenina, y ilustraciones de Odette Llenas, Daniella Querol y Noelia Costa. Este año además, cuenta con la participación especial de María Ortí, consteladora familiar y especializada en feminidad y crianza, y un buen puñado de enriquecedoras sorpresas en su interior.

agenda Naturaleza Femenina 2018

La agenda va dirigida a todas aquellas mujeres con ciclo menstrual o no, que independientemente de su inclinación sexual quieran conectar con los ritmos y ciclos propios del cuerpo femenino, a través de una herramienta que combina información de actualidad y transformadora con espacios donde organizar el día a día y con propuestas para incluir la naturalidad cíclica en las actividades diarias. Abordando temas alrededor del ciclo menstrual, el embarazo, la menopausia o la sexualidad, la agenda Naturaleza Femenina se convierte en una herramienta indispensable para el reencuentro de la esencia femenina en tiempos actuales.


La naturaleza femenina pide ya un nuevo enfoque donde la mujer retome el poder sobre sí misma y sobre su entorno, acercándose al suyo, los ciclos lunares, en las estaciones, en la comprensión holística, en la intuición … porque es en el día a día donde la mujer precisa los espacios para ser ella misma, porque son las actividades diarias las que requieren de la expresión de la naturaleza femenina, porque es en el trabajo, con las amistades o con la familia donde el esencia femenina impera expandirse.

CONSÍGUELA PINCHANDO AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario